0 elementos
Seleccionar página

Qué dicen de Pixelfy

Mariana Del Castillo

10 de julio de 2021

Soy miembro activa de Pixelfy desde hace algún tiempo y puedo decir honestamente que es la mejor relación calidad-precio que existe. Como diseñadora de redes sociales, he mejorado mucho y simplificado mi trabajo desde que comencé a usar recursos premium en cada uno de mis proyectos.

Fenando Grabo

16 de julio de 2021

¡La cantidad de artículos premium que puedes encontrar en cada banco no tiene comparación! Si eres un diseñador o te gusta el diseño y necesitas gráficos únicos para tus diseños definitivamente lo encontrarás aquí! ¡Pixelfy es el mejor descubrimiento que he tenido en mucho tiempo!

Isabel Galíndez

18 de julio de 2021

Pixlefy llegó a mi auxilio cuando lo más lo necesité. Conseguir todo lo que ofrecen por ese precio es la mejor oferta que conseguirás en internet. 7$ mensuales son un regalo comparado con los cientos de dólares que tendría que pagar si me suscribiera a cada una de las plataformas

Simón Gonzalez

2 de agosto de 2021

Antes de comprarlo, honestamente, pensé que era demasiado bueno para ser verdad, no tenía idea de que superarían mis expectativas! Hoy tengo acceso a varios bancos de imágenes para los que no tenía dinero. Nunca me imaginé tener todas estas herramientas en un solo lugar.

Eslender Macías

9 de agosto de 2021

Esta plataforma me salva la vida, gracias y felicitaciones por la iniciativa. En Latinoamérica es imposible pagar por esta cantidad de herramientas, especialmente ahora en la pandemia, solo alguien que entienda la dificultad de trabajar en esta área podría haber tenido esta idea.

Miguel Santeliz

20 de agosto de 2021

No soy diseñador aunque siempre me ha gustado el diseño. Con todas las herramientas que ofrece Pixelfy, hoy puedo administrar mi negocio de una forma profesional y sencilla. Le he sacado MUCHO provecho a mi suscripción, además, el soporte es increíble e inmediato.